info@alicialakatosalonso.com

En la recta final del embarazo literario

La verdad es que me empiezo a encontrar ya muy pesada. Me cuesta dormir; no sé a veces como ponerme; me despierto a media noche y ya no puedo volver a coger el sueño….. Ya, cosas normales en los últimos días de embarazo. Si lo sé, si con el otro pasó igual… o peor.

Dicen que con el segundo, como las cosas ya están rodadas, todo es más fácil. Que ya no te agobias tanto pensando: ¿Cómo será?, ¿qué sentiré  cuando lo coja?, ¿qué dirá la gente de él?, ¿gustará?, ¿dirán que es aburrido?, ¿qué es muy divertido?…..

Y es que el primero, seamos sinceros, me pilló un poco por sorpresa. No fui a buscarlo. Vino casi como un juego, como una especie de apuesta conmigo misma.  Y mira, qué majo ha salido y cuantas satisfacciones me está dando.

Este segundo, aunque siempre iba diciendo que no, que no  y que no, que con uno ya tenía bastante….. al final, la carne es débil y las alegrías con el primero han sido tantas que me dije: Vamos a darle un hermanito que parece que con el primero se quedaron muchas historias con ganas de más.

Y aquí me tenéis, a punto, a puntito ya que me llamen de la imprenta para decirme: señora Lakatos, ya ha nacido. ¡Tiene todas las hojas! Se lo mandamos mañana por correo de seguridad.

Sí, ya sé que queda un poco desnaturalizado que me manden a mi “niño” por correo, pero es lo que tiene que la Editorial esté en Madrid y yo en Barcelona. Seguro que llega bien. ¡Pues no los traen poco abrigaditos, y protegidos con ochenta mil plásticos de esos de pedorretas que digo yo, que te pasas las horas explotando micro-globitos hasta que los dedos ya ni los sientes….!

No voy a hacer lista de bautizo ni nada por el estilo. No me hace falta nada, ¡si todavía tengo algo del otro que se puede utilizar!

Pero…. si os empeñáis, si os hace muchísima ilusión regalarme algo…. llevároslo a vuestras casa o regalarlo a la gente que queréis. ¡Hala que mala madre, ja,ja,ja!

“Maià y Capi” también están contando las horas para verle la carita a “El Cascabel”.

¡Ah!, por cierto…. reservaros el 16 de diciembre. Tendremos una maravillosa cita en Barcelona.

7 comentarios en “En la recta final del embarazo literario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *