info@alicialakatosalonso.com

Libros

Un espíritu en mi sofá

Mi nombre es Óscar Santamaría. Soy un joven de 35 años, y me gustaría contarles mi historia. Hubo una época de mi vida en que me llegué a preguntar: ¿seré yo la muerte? Todo empezó aquella fría mañana de domingo, en la que, después de ir a correr con mi perro Robín por el parque Pegaso, fui a visitar a la madre de mi amiga Nerea, que estaba en el hospital.

Bexonte

Paula, una joven y ambiciosa abogada barcelonesa, se ve obligada por su abuela a emprender un angustioso viaje a a aldea gallega donde pasó sus veranos de niña. Lo que iba a ser una corta estancia de dos días, se convertirá, por capricho del destino, en dos semanas que cambiarán su vida. Quedará atrapada por el pasado de su madre.

El cascabel

Después del gran éxito obtenido con su novela Maia y Capi (número uno en ventas de Éride editorial y segunda edición), su autora vuelve a enamorarnos con nuevas historias de estas dos sorprendentes y divertidas mascotas, que procedentes de una perrera municipal, viven ahora felizmente en una casa habitada por unos maravillosos humanos. Humanos que, según ellos, son a veces un poco complicados de entender…

Maià y Capi

¿Qué hay más puro e inocente que un cachorro? Un cachorro y un «veterano». Divertida y tierna historia de dos compañeros de piso salidos de un Centro de Acogida de Animales Abandonados. O sea, de una perrera. ¿Cómo nos ven? ¿Qué piensan de nuestra forma de vivir la vida? ¿Entienden nuestras prisas? ¿Les entendemos a ellos? Olvídese por un rato del estrés de cada día y comparta unas horas con estos dos entrañables personajes…

Del cielo a Madrid (Antología)

Del cielo a Madrid es una compilación de obras de los grandes autores, tanto madrileños como foráneos, de lo que esta gran Villa inspira a personas de diferentes ámbitos, sexo y condición. Relatos, poesías, teatro, se juntan en este libro sorprendente, revelando las sensaciones, los sentimientos y la admiración que esta urbe cosmopolita y única genera en ellos, enfrentándolos en una batalla de creatividad de la que todos salen airosos…